miércoles, 26 de septiembre de 2012

Derrochando sonrisas

Buenas tardes !
Soy una quejica , lo se, soy consciente de ello, siempre anda algo pareciéndome mal, que si tengo que esperar mucho , que si no ha sido suficiente difícil, que si no tengo tiempo, que si tengo mucho ... Nunca nada está a mi entera satisfacción .. Nunca ?? ..... 
Me he despertado justo dos minutos antes de que sonase el despertador , me he levantado con el pie derecho y sonriendo aún sin café ( extraño, muy extraño ), después de la ducha me  he mirado al espejo , notando que hoy tenía un día radiante, el guapo subido que se le llama, así que con la autoestima a tope, un buen café y mucho buen humor he empezado el día. 
He llegado 15 minutos antes a la oficina , lo que me ha permitido tener una agradable charla con mi inmediato superior que me ha puesto al día de mis nuevos horarios y ... tachán !!! No me lo puedo creer, son mejores que los actuales . Gratamente sorprendida, he empezado a creerme que hoy es mi día especial, ese día en el que todo te sale bien y es posible, mi sonrisa se ha anclado en mi cara y he empezado a trabajar esperando mejores noticias. No han tardado en llegar , suena mi móvil y  me llama el informático que está arreglando mi pc. Lo tendré mañana y por la mitad de precio que pensaba !!! Dejaré de conectarme desde casa con la torre a pedales que no me permite abrir más de una página !! Oleeee mi super día !! .. Tentando a la suerte he decidido probar con la compañía telefónica, con la que tengo ciertos problemas y no tenia muy claro si los solventaríamos a las buenas, pero .. Oh Sorpresa !!!! Santa Fusta estaba de mi lado , vela por mi hoy y me dedica su atención absoluta , me atiende una chica competente y en menos de 10 minutos acabo con casi una semana de peleas, amenazas y reiteraciones de excusas. 
Salgo a tomar mi cortadito de las 11:30 y suena el wassap de mi móvil , anunciándome alguien muy importante para mi, la inmediatez de sus vacaciones y la mas que probable noticia que pueda venir a mi ciudad a verme al menos un día .. Ya no tengo sonrisa , lo mio es un anuncio en toda regla de Profident . 
El resto del día sigue su curso , sin sobresaltos, sin malos rollos , y así he acabado la hora de comer, en menos de 3 horas me iré para casa, contenta feliz , esperando que hoy en mi día mágico todo sea posible, ansiando más sorpresas .. 
Y esto que tiene que ver con el mundo D/s ?? nada , probablemente , pero y si en mi día mágico se hacen realidad mis deseos más ocultos ?? mmmmmm .. Si es así dejará de ser mágico para pasar a ser milagroso , sin duda .. 
De todas maneras, para que el día sea redondo absolutamente, necesitaría llegar a casa y que me recibiesen con un masajito en los pies, laaargo , relajado y amoroso , luego ya veríamos  hasta donde llegaría . Ainssss si es que es lo que yo digo , ni en el mejor de mis días puedo estar absolutamente satisfecha .. Que le vamos a hacer ???? . ;) 
Os dejo quintales de buen rollo y toneladas de buenos deseos, que una esta hoy que lo tira . 


Gala 

4 comentarios:

  1. Aprovecho para desearla lo mejor para mañana, por lo menos igual que hoy y si de paso es mejor pues guai.
    Mis respetos.
    f.{LL}

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero .. igual que no hay mal que cien años dure, tampoco bien .. y afortunadamente, digo , porque si todo fuese fácil y perfecto no valoraríamos las cosas importantes conseguidas.
    Un saludo y trasládale otro de mi parte a tu Ama.
    Gala.

    ResponderEliminar
  3. Buenas :)

    Hay días en los que efectivamente uno se come el mundo a bocaos. Lo malo es que hay otros días en los que el mundo se le come a uno a bocaos :P

    Y yo también estoy de acuerdo, después de un día redondo, lo mejor es después de llegar a casa cansado de pelear ahí fuera, recibir a mi Ama con un masaje en los pies, laaargo, amoroso y relajado. Dulce momento.... servir para hacer que mi pareja tenga un momento de felicidad, acaso hay algo mejor?

    Y dormir después a sus pies...... zzzzzzz...

    Dulces sueños....zzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss que poquito se pide y que complicado conseguirlo .. voy a empezar mi carta a los Reyes a ver si con suerte, llega envuelto como un regalo ;) ..

      Eliminar