lunes, 24 de septiembre de 2012

Presentación y por qué?

Buenas !!!
Todas las personas que he leído que tienen un blog, invariablemente, coinciden en lo desestresante que es, en lo liberador y en lo mucho que ayuda para aclarar y ordenar las ideas. Pues bien, mi cabeza es un batiburrillo, una mezcla explosiva de sensaciones , sentimientos y .. si sirve para que algo salga en claro, bendeciré este blog para la eternidad. 
Soy mujer , pasados los 30 y Dómina , que ya no Ama, me metí en este mundo hace mucho, después de sentirme insatisfecha con todo , de crear una familia tradicional y ahogarme en ella, iba perdida y lamentablemente, 6 años después, perdida sigo .. La experiencia es un grado si .. pero no siempre favorable, suspicacias, decepciones, errores y mala suerte, me tienen en un stand by en el que no se exactamente a donde dirigirme. 
Creo firmemente en las relaciones D/s, en que pueden funcionar, creo que la entrega y la devoción de una pareja D/s es muchísimo más firme que la de una pareja ''vainilla'', simplemente porque antes de forjarse ese gran vínculo, tienen que conocerse de uan forma mucho más profunda. El conocimiento crea la confianza y la confianza, para mi, es la base de cualquier relación. 
Me cansé de mentir y tener doble vida , de alternar mi pareja convencional con mi pareja D/s, de sentirme partida en dos y tener siempre que renunciar al TODO. Pero claro, si ya es complicado conocer a alguien que te guste , que te erice el vello , que te enamore .. mucho más encontrar a ese alguién añadiéndole todos los componentes del D/s. 
Merece la pena luchar ? Seguir soñando con esa persona que te complemente? . Hoy por hoy algo me empuja a seguir a pensar que llegará, a seguir manteniendo la fe , pero sinceramente, cada vez ese algo es más pequeño.
Las ilusiones dan paso a decepciones, el tiempo invertido a la sensación de tiempo perdido y la paciencia a la suspicacia. 
Creo que para empezar esta bien .. no ?? .. una introducción de miedos y deseos . 

9 comentarios:

  1. Somos una pareja Ama y sumiso, sabiamos hace 20 años que nos fascinaba la dominación pero hasta hace 6 años no decidmod vivirla.
    Eso nos volvió a juntar y ahora intentamos investigar y formarnos dentro de la DS.
    Vivimos temporadas de casi el 24/7 y otras que descansamos, en fin la magia para nosotros ha surgido.
    Mis respetos para Uds y un beso de mi dueña.
    f.{LL}

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer y por comentar . Preséntale mis respetos a tu Dueña de mi parte y agradécele el beso, otro para ella, y mis saludos para ti ..
    Nadie dijo que este mundo fuese fácil, conocerse a una misma y aceptarse es complicado, pero siempre gratificante.
    Gala

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Hoy me he encontrado este blog un poco de rebote (como suele suceder, jejeje...), cosa que me alegra un montón, ya que tienes una visión de la Femdom muy humana y real. Desde un tiempo a esta parte (todo empezó hace unos pocos meses con un blog que, según mi voto, me encanta) me estoy encontrando con auténticos oasis donde respirar aire fresco de una D/s vista con una óptica realista e incluso romántica, entre tanta llanura de bdsm donde los sentimientos brillan por su ausencia y donde hay mucho de imagen falsa y gente falsa.

    Además, este blog acaba de empezar, las entradas son muy buenas y promete mucho mucho, así que, si no te importa Gala, éste será uno de mis blogs de cabecera.

    Gracias por querer compartir, enhorabuena ;)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Ha sido una grata sorpresa, de verdad, he leído muchos de tus acertados comentarios en otros blogs.
      Un saludo para ti y bienvenido!

      Gala

      Eliminar
    2. Eerrr.... esteeee... oye,me estás sacando los colores (y no es broma) con eso de acertados comentarios y tal... no te estarás confundiendo con otro?? Muchas gracias de todos modos, vaya! ;)

      Eliminar
  4. Ah, por cierto.... buen título... de hecho, he entrado aquí porque el título me ha llamado la atención. Muy significativo... con una frase como ésta se dicen muchas cosas y se da una buena patada en el culo a un montón de clichés y topicazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, so pena de fastidiarle la fantasía a alguien, las Dóminas, no vamos las 24h de cuero, no llevamos la fusta extensible en el bolso y a veces, también necesitamos un abrazo.
      Lo de la patada en el culo, ha sido sin querer, pero obviamente, no me desagrada.

      Eliminar
  5. Bienvenida a este mundo bloguero.

    Por las pocas entradas que usted lleva ya me hace pensar que va a ser un blog al que va a ver que estar pendiente y echar un vistazo de vez en cuando porque tiene entradas con "recao" que decían.

    He llegado a su blog gracias al de amabuscasumisoverdadero, y me recuerda mucho al estilo de Ama S, por ayudarnos a relexionar y por compartir sus reflexiones.

    Suerte y ánimo, Y gracias por su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a la blogosfera bedesemera :), y verás como tener tu propio blog en el que expresarte como te plazca te ayuda a aclararte las ideas, y como no, también sirve de escaparate para que ese Hombre del que hablas pueda acercarse a ti. Tienes razón en que tiene que haber una conexión y qué mejor conexión que con lo más auténtico de ti misma. Mi enhorabuena por elegir la vida de cara, y por mi propia experiencia puedo decirte que sí, que las relaciones D/s satisfactorias y felices existen, que solo es cuestión de tiempo y paciencia.

    Un afectuoso abrazo

    ResponderEliminar