martes, 25 de septiembre de 2012

Princesas y príncipes.. sumisos

Tal y como suena ..sí.. 
Disney está de mi lado, si Cenicienta tuvo un príncipe .. yo también quiero uno y si no , que me indemnicen por toooodo el tiempo que me hicieron creer que llegaría . 
La imagen que me viene a la cabeza cuando pienso en Disney , en Cenicienta , la Princesa por excelencia , es esta .... 

... el príncipe, guardando el zapato de Ceni , mandando emisarios por todo el reino , oliéndolo a escondidas ( vale, esto es producto de mi imaginación .. pero es que cortaron ese trozo de peli para no ser tan evidentes), fetichismo puro y duro. Dadle las vueltas que querais, Cenicienta era Dómina y cuando llegó el The End y el fundido negro , se quitó las sedas, se puso látex e hizo pasear al príncipe sumiso por su palacio desnudo .
Obviando ya la primera parte , en que hasta los ratones hacen caso a esta dulce Dómina, poniéndose a su disposición y tratando de complacer sus deseos .Si es que la mayor parte del tiempo , no se necesita una fusta extensible para que nos adoren las 24 horas. 
Ser Dómina , no es incompatible con el romanticismo , imágenes que vemos cada día, son perfectamente extrapolables a los fetiches más comunes del D/s. 
Pero si no teneis bastante con mi visión de Ceni , sigamos .. Blancanieves , llega , se instala y domina totalmente a siete hombres, bajitos sí , pero hombres al fin al cabo .. y el príncipe ? .. Por favor !! No me negueis el dominio de esta mujer .Quién sino un sumiso , se acercaría a besar los labios inertes de su Ama para entregarse a ella eternamente ? 
Los enanitos , como buenos sumisos , aceptan su libertad y seguro que buscaron a otra Ama que no les dejase por el primer sumi guapo que apareciese.
Más ??
La bella Durmiente .. joer ..  que más poder de una Diosa? , que porque ella caiga en un largo letargo , se pare el mundo , gran lección de ego para todas nosotras , nuestro mundo y el de nuestros sumisos se para si no estamos en condiciones de dominarlo . 
Crecí tragándome cuentos de hadas sin parar y no entendía la visión que les daban mis amigas, la entrega de Ceni al príncipe ?? .. buahhh .. yo no se la veía , pero claro , en aquellos momentos me dedicaba a callar , no conocía el látex, ni las fustas , ni sabia nada de entregas ni dominaciones , sólo sabía que mi visión de los cuentos era diferente a las demás , que mi Nancy Selene, ordenaba dulcemente a su Lucas lo que deseaba y que él atento y entregado lo hacía, provocando en ambos un estado de felicidad casi comatosa. 
Claro que crecí ... y pensé que mis fantasías eran producto de una desviación que tenia que seguir ocultando  y naturalmente lo hice y quise amoldarme al mundo ''convencional'' , sin dejar en ningún momento de soñar con mi príncipe sumiso que adorase mis zapatos y por ende, mis pies . 
Los cuentos de hadas , nos guían y son el reflejo de nuestras ilusiones y deseos, son la primera ventana de nuestra imaginación, los trasformamos como más nos conviene, para que se amolden a nosotros .... Y yo siempre quise ser Princesa, Dómina , por supuesto , pero Princesa .. 
Que vuestros deseos e ilusiones se cumplan ... Yo persigo el mio 
Gala. 


5 comentarios:

  1. Muy bien explicado Gala Sinmás, y por cierto, no es la primera vez que veo estas coincidencias en una Domina, asi que en el fondo habra que agradecer a Disney la labor realizada.


    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip le mandaremos una carta, agradeciéndole que nos ilusionase con príncipes sumisos y luego nos dejara descubrir que escaseaban ..
      Gracias bathym, por el comentario, por leerme, por estar aquí ..
      Un besito .

      Eliminar
  2. A veces la fantasia es el preludio de la realidad, en el fonfo nuestros sueños se cumplen a veces y logran que seamos dichosos.
    Mis respetos.
    f.{LL}

    ResponderEliminar
  3. Ummmm.... ummmm... me gustan tus finales felices, mucho más que los que aparecen en las pelis. Ya me parecía a mí que algo faltaba en el metraje, algo que me perdía :D

    Debe de ser eso por lo que me gustan tanto los clásicos de Disney (no es coña, las tengo todas), siempre se ve un feminismo... un tanto... vamos, no muy lejos de lo que puede ser la base de la Femdom, jejeje...

    Lo de la cenicienta y su busqueda con la historia del zapato y del pie es desde luego muy fetichista, pues anda que ya de pequeño no me he imaginado ser el principe (y bueno...lo del tema de zapato y olerlo, jajaja.... siendo yo tan fetichista, jajaja...). Lo que pasa es que cuando la hubiese encontrado la hubiese dicho... tú sirviendo?? no, no, no... eso es cosa mía... porfi, deja que sea yo quien te sirva y quien te haga la vida cómoda :)

    Y ya, fuera de broma (o no tan broma)... mi visión de la Femdom tiene una base muy importante de romanticismo (creo que muchas situaciones, y mucho de su razón de ser, parte de un romanticismo elevado a ene). No es tontería que en las pelis Disney niños/as como nostros/as ya de pequeños viésemos guiños y situaciones que nos tocaba una tecla que nos hacía vibrar y suspirar.... esto de la Femdom se lleva desde que uno es pequeño. Quizás se puede decir que mi sumisión pone en contacto al niño que nunca quise dejar atrás y la persona que con el paso del tiempo ha aprendido que significado tiene la vida, y de qué va un poco todo (o sea, alcanzar cierto grado de madurez). Posiblemente sea por eso por lo que me siguen gustanto tanto las pelis Disney clásicas... porque en el fondo, la candidez y la inocencia fue el contexto en el que yo empecé a ser consciente de mi tendencia sumisa, y siento que mi visión actual sigue queriendo conservar aquella candidez e inocencia, pero perfeccionada con la sofistificación que nos brinda el placer adulto (y no me refiero a chocolates valor, jeje...)

    Muy buena entrada. Es más.... se podría hacer una tesis con este tema.

    Un afectuoso saludo ;)

    ResponderEliminar