viernes, 9 de noviembre de 2012

Escuela de B.D.s.M

Aqui llego hoy, para reconocer públicamente que soy una ignorante y que me tengo que poner las pilas. 
Me he enterado de rebote ( o sea, cotilleando por la red), que hay una escuela de B.D.s.M en mi ciudad, sí, sí .. y yo aquí , al laito, sin sacarme el título de Dómina  homologado, no voy a poner el enlace, primero , porque no quiero hacerle publicidad gratuita y segundo ( y más real) porque tiene todo un imperio montado la Dómina en cuestión. 
El caso y a lo que iba, que resulta, que dan clases para parejas que quieren descubrir el mundo D/s , y claro , al leerlo , empezó a funcionar mi cabecita y a agolparse las preguntas en ellas, como una no es Dómina de carrera, aquí os las traslado a ver si me resolveis estas dudas existenciales, que me tienen llena de conjoga. 
- Serán grupos reducidos ? 
Porque tiene su que .. ehh ?? la profesora tiene que estar por todos ,que si tu, no le pegues asi a tu compañero, que si tú, no puedes correrte hasta que te lo ordene tu compañera aprendiz de Ama , que si pepito , haz el favor de adorar en condiciones a Anita , no ves que ahogarte en el facesitting es de mal gusto ??, ten un poco de paciencia con tu amiguita, hombre, que está aprendiendo , no te pongas morao, que no queda bonito .. ( y situaciones similares) . Peeeeeero, el estar en grupos pequeños, también tiene que tener sus contras, al segundo días se conocen todos y el grupito de las Dóminas '' guays'' , fijo que arrían a la menos aplicada y se dan codazos entre ellas cuadno pasa, en plan, - has visto que mal maneja la fusta ??, no tiene madera, si le da asco la lluvia dorada, esta acaba sin sacarse el título , te lo digo yo que Dómina X , me ha felicitado de lo bien que he humillado a mi sumiso y me lo ha contado en confianza.. ( si es que .. que malas son las compis de cole ..ainsss ) . 
- se harán practicas fuera del recinto ?
Tiene que quedar de lo mas aparente, el salir tooooodas de cuero y tooooodos en pelotas a ver como se comportan en situaciones mundanas, además , las salidas extraescolares, son importantísimas para el buen desarrollo del alumno. 
-Te otorgarán un diploma con la nota adquirida al acabar el curso ? 
Imaginaos el vacile con los amigos, cuando viesen el diploma colgao en el comedor de casa . Un Excelente de nota media , si es que la pala de spank , parecía una extensión de mi mano . 
-Si la aprendiz de Dómina , no lo hace bien , la castigarán ?le pondrán orejas de burro? permitirán al sumiso azotarla ? 
Y lo más importante ... De verdad, alguien que esté metido en este mundo, de una manera voluntaria y normal, va a una academia a que le enseñen a como ser  quien es ?

En fin , sumisos del mundo , si buscais Ama titulada ... no soy, ni seré yo . 


19 comentarios:

  1. Como se entere el Wert igual lo pone como asignatura en los colegios que separan por sexos y además aprovecha para subir la matricula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo, miqueta, que Wert, es ex alumno, honoris caura de esa escuela ... Le enseñaron la noble tecnica del broken para aplicarnosla a todos.
      Buenas noches ;).

      Eliminar
  2. De todos modos, e independientemente de lo cuestionable de esta escuela más allá de las técnicas de ataduras que puedan enseñar y las múltiples formas de azotar sin desollar vivo al incauto de turno, ya podríamos haber tenido esta asignatura en el cole. Ahí sí que hubiera prestado atención. Y habría salido voluntario para las prácticas y ejemplos sin pensarmelo dos veces.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Jorge, luego te lo cuento ... Pero eso nooooo me lo creo .. Jajaja.. Vamooooos mi mami saliendo de voluntario para que lo atasen delante de toda la clase ??? ... Jummmm .. Quien eres y que has hecho con jorge ??
      Un achuchonazo ;)

      Eliminar
  3. Jejeje..... De pequeño me daba un poco lo mismo. Me acuerdo de una vez, tendría 7 años, que en clase un dia la profe, harta de escuchar a un niño parlotear, le llamó para que se acercase a su mesa, y ahí cogió un trozo de celo y se lo pego a la boca sellandole los labios con la improvisada mordaza. Preguntó entonces si alguien más queria que le hiciese lo mismo, a modo de amenaza. Y adivina quien levantó el brazo como un resorte.... Estuve feliz durante el tiempo que tuve el celo cerrandome la boca, me gustó sentir como me lo ponía y su mirada divertida mientras lo hacía.

    Jejeje, otro achuchon muy fuerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Ainssss.. Ya de chiquitito apuntabas maneras, bien, bien ;).

      Eliminar
  4. jajaja, ay pobres, con la buena intención que tienen con eso de montar clases de teatro... uy, que me despisto, creo que no iba por ahí la cosa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhh que es serio 60 € que cuesta la matricula para ser pamplinero ... Poooor peeersona . .. Ni el método kandiski ese.. :-/

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gala, lo que comentas me recuerda a este clip.

    https://www.youtube.com/watch?v=zDgpQBaziy0

    U de como aprender a ser una estrella del rock XD.

    Ah, y esta vez no repito video, que hasta los corticos aprendemos de nuestros errores.

    El navegante dixit.

    Un abrazo de oso cálido y afectuoso para vos, y por supuesto un beso si me lo permite.

    ResponderEliminar
  7. Video visionado, en realidad , lo ,mismo es ... lo que tienes dentro, ni varia ni se aprende, va contigo geneticamente, pero ... ni por el gritón ese me dejaba yo hacer un tatto ( me dan miedo las agujas)

    Está bien , que hayas aprendido de tu error, grumete, pero .. eso no te exime del castigo , al menos por mi parte, un hombre sin palabra no es un hombre ;). Huele a mariscooo por aquiiiii...

    Se acepta el abrazo y más hoy, lo alargaré una mijita más. El beso te lo doy yo en la frente.

    ResponderEliminar
  8. Alargue usted el abrazo lo que desee musa de Dalí, y que se pase el dolor de cabeza ¿vale?. Te mando buenas vibraciones ohhhhmmmmm.

    Un beso dónde desee Madam (cachis la mar, lástima que no fuera el beso de madam Gala a servidor en los labios).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff ... No pretendo yo ponerme al nivel de la musa inspiradora de tal Genio... Dómina, sip, pero modesta..

      Y lo del beso en los labios, grumetillo, si crees que por dos enlaces graciosos y un puñado de post, has conseguido el cielo, es que en vez de musa me crees facilona ;).

      Saluditos mañaneros y agradecimientos por ese abrazo y ese buen rollo que han hecho que esta mañana me sienta yo de nuevo.

      Eliminar
  9. Estimada Gala, musa de muchos de los que la leemos, sepa que sinceramente me alegra mucho que el abrazo le haya dado "buen rollo" :-), que es un placer para mi tratar de darselo y que con eso se conforma servidor.

    Que no es caballeroso demandar a una dama lo que no es de tu patrimonio por no apetecer o estimar conveniente a la dama concedertelo.

    A sus pies estimada Gala.

    ResponderEliminar
  10. Apreciado navegante que me conduces al desconcierto...
    Me podrias explicar el por qué del protocolo?
    Quede constancia que una no ha hablado de apetencias, basicamente porque, no sabe que es lo que pierde o lo que gana ...;). Besar a ciegas cual princesa a ranas, mas queun principe te puede traer un herpes.

    Un achuchón friolero ;)

    ResponderEliminar
  11. Correcto, correcto, mujer precavida vale por dos, y por mantener la salud de la epidermis jajajaja.

    Un achuchón cálido para vos.

    ResponderEliminar
  12. Ah, y lo de ponerme tan formal creo que ha sido porque he leído en el blog de Ama S a Bathym decir "la duda ofende", y me ha hecho tanta gracia esa respuesta tan formal que me ha dado por ponerme formal a mi también aquí, con la esperanza de hacerte reir un poco :D.

    En realidad lo que básicamente quería decir es que me alegra mucho poder poner mi granito de arena con mis comentarios para darte buen rollo :-).

    Bueno, me voy a poner a currar ya en serio. Jolines lo que me cuesta después de comer....

    Otro achuchón y un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Me da risa me parece patético que alguien te enseñe a ser domina ,creo que una persona que no tiene perversión real , sadismo real, maldad , morbo y sobre todo como se le enseña a alguien a excitarse no lo veo y no me lo creo la la la la la y yo que creia que era una domina pero no si me excito castigando es bueno ?? y si me corro o me rio de algún sumiso a mandibula batiente y el se siente humillado esta bien ??' ay dios nunca lo sabré por que a la escuela esa que le den

    ResponderEliminar
  14. Pues ya somos dos en no ser Amas tituladas!!!!! :-)
    Tengo una duda. Si a una de esas Amas tituladas con matrícula de honor se les ocurre hacer algo distinto de lo que les han enseñado en esa escuela, se les retira el título ??? jajajajaj

    ResponderEliminar