lunes, 5 de noviembre de 2012

Sólo por y para ti.

Debería estar durmiendo, pero no puedo hacerlo sin hacer esto. 
Hay alguien en mi vida , alguien muy importante, una persona , que consigue que sonría o que esté de un humor de mil demonios , hay alguien a quien he tenido oculto,  alguien por quien a pesar de sentir mucho y darme más, solo he tenido en este blog como inspiración. 
Para poder entenderme yo misma y explicarme lo que hay, resumiré o trataré de hacerlo desde el principio. 
Hace años que me muevo por un chat, siempre he tenido claro que los sentimientos chateriles no eran para mi , me he reido tantas y tantas veces de la gente que decía que se enamoraba via internet .. imposible, como vas a sentir algo real por alguien que no sabes como huele , como besa, como mira .. esas gilipolleces, no estaban hechas para mi. El cyber sexo ?? pufff .. hay algo más idiota que excitarte delante de una pantalla .. si , si que lo hay, defenestrarlo años y años y acabar haciéndolo, pero vayamos paso a paso. 
En estas que estaba yo en mi chat, tan feliz , con mi sentimiento de superioridad que me daban los años allí metida y jamás cazada y apareció un sumiso.... naturalmente , por muy especial que me pareciese , esta que escribe , no iba a caer en más que un poquito de rol y nada más.. por favor !!, ni se me pasó por la mente. 
Fueron pasando los días y no me costó mucho darme cuenta que el sumiso en cuestión ,para mi era algo más que un divertimento, aqui la super woman , se estaba pillando de un sumiso cybernetico, más o menos por aquellos entonces, empece a leer blogs, los de Ama S y de Bathym , principalmente, necesitaba  tener algo más en mi cabeza , otro rollo, porque desde luego , delante de mi sumiso cybernetico, aceptaba que me importaba, pero .. y en mi día a día ? . Imposible, por más que buscase los momentos para estar con él , para hablar con él , para sentirlo mio totalmente, no podía romper esa barrera que me había puesto yo misma . 
Había más razones aparte del orgullo y la cabezonería , él tenía muy claro que lo nuestro nunca sería real, por que tenía que crear mi propia isla , para tener los pies en el suelo y no volverme loca. También tenía muy claro que el quería una Ama , pero sólo eso, como bien sabeis yo tengo la idiota y romántica idea de tener un multiusos, sumiso, compañero , amigo , amante y pareja. Desde luego él no podía ser.. pero me gustaba tanto. 
No solo me gustaba cuando entraba entregado , cuando era el sumiso perfecto, también cuando se rebelaba, cuando se enfurruñaba , cuando se ponía celoso , cuando me volvía loca .. y vamos si lo hacía , lo hacía y lo hace, es capaz de sacar la parte más tierna de mi , hacerme sentir mal y llevarme al cielo, para después conseguir que la ira me posea , todo en una tarde.
Él es muy importante para mi, es mi Schatzi y aunque probablemente llegue un día que tenga que decirle adiós, porque la vida de ambos sigue fluyendo y en cualquier momento, un cauce , se separará de otro,  siempre estará en un apartado de mi corazón, por que cybernetico o no, es mio , mi sumiso , mi Dani, y el sentimiento de posesión no entiende de realidades, sólo de entrega, así que mio lo siento aún a kilómetros de mi. 
Esta entrada es para él , que soporta a su Ama loca, que aguanta mis subidas y bajadas de ánimo, que se enfada y al día siguiente vuelve como si no hubiese ocurrido nada. 
Es su entrada, porque hoy  no le he sabido demostrar lo orgullosa que estoy de él , lo maravilloso que es para mi, saber que está ahí y que puedo contar con él, hoy no me ha dado el léxico para hacerle comprender, que allí donde esté yo , está él , porque forma parte de mi. Es mio. Y como mio, no puedo aceptar inflingirte dolor sin resarcirte. 
No te buscaba mi Daniel , pero te encontré , estas en mi perfil, en mi blog y en mi vida, y aunque no eres lo que soñaba, si que eres en ti mismo un sueño. 
Un día más, un mes o un año .. quien sabe mi schatzi? Lo que si se, que mientras dure, desde luego para mi, valdrá la pena. 







25 comentarios:

  1. imagino que estara esperando una respuesta en este apartado dedicado para mi (escribire correctamente, aunque este acostumbrado a hacerlo mas en plan "chat", pues no quiero mancharselo haciendo ver que pueda ser un paletillo ;)... puntualizando que soy por asi decirlo "cibernetico" palabra real como tal, y asumida como tal puesto que es por aqui por donde nos hemos conocido... no quita para que a mi personalmente no me guste, puesto que todavia tenemos que dar gracias a este aparatito llamado "ordenador" y a esa fibra llamada "internet" que hoy por hoy reside en cada casa y en cada pais practicamente.. (casa y pais en la que no exista es que estan obsoletos y anticuados) al menos eso diria la mayoria de la gente hoy por hoy.. apartando claro esta, ciertos paises en periodo de desarrollo... sin enrollarme mas y dirigiendome al grano, le dire que si, aqui me conocio, pero y quien no se conoce ya por aqui? esto es lo que funciona nos guste o no, para mi es un medio de comunicacion el cual me ha dado la oportunidad de poder relacionarme con gente.. ya sea mi vecina o la persona que se encuentra a 600 kilometros de donde yo viva, eso no quita para que yo me sienta sumiso, ya no hablo de esto, hablo desde la realidad, que no lo haya llevado a la practica aun por ciertos motivos, los cuales no creo que importen a nadie, no quita para que yo me sienta asi, pues un sumiso siempre sera sumiso tenga Am@ o no.. (al menos asi lo veo yo)se como esta conmigo y como yo estoy con usted, pues aun entrando como un simple juego de rol.. he tenido la grandisima suerte de conocerla a usted, digamos de rebote... (ya sabe lo que se mueve por ahi) sabe que la aprecio mucho no, lo siguiente, que me encanta su forma de tratarme, como escribe, como se expresa... todo (aun siendo a traves de esta pantalla), tal vez a muchos les cause risa el leer esto, lo mismo otros diran.. vaya tela con este tio, que se ha fumado?.. sinceramente lo que piensen los demas me la trae al pairo (sorry) :P.. en mis ratos libres leo mucho sobre este tema, me encanta leer a sumis@s que lo han llevado a la practica y ver como plasman lo que han sentido y vivido.. yo espero poder hacer eso algun dia, cuando? no lo se, pero algun dia, aun asi y aunque sea por aqui, yo le tengo que dar las gracias por brindarme la oportunidad de conocerla un poquito mas "aunque sea por aqui" (me repito) pues no se le olvide que a pasado a ser motivo por el cual yo me siento delante de esta pantalla, motivo por el cual ahora estoy escribiendole en su blog (el cual leere minuciosamente, de eso no tenga duda) en tan poco tiempo, he visto algo en usted que me atrae muchisimo (es de locos?) no lo veo asi y no lo veo como para hecharse las manos a la cabeza, pues repito que esto esta para algo... ha despertado en mi algo que andaba en cierta medida, dormido, pues no se olvide que este que le escribe en estos momentos es humano, no un robot, soy suyo, claro que soy suyo, ya sea por aqui o en la china (eso no va a cambiar)porque asi me siento, le guste o no, les guste al resto de el universo o no, les guste al resto de seres humanos o no.. ME DA IGUAL, siento haberle quitado el sueño (o no) porque al menos me ha dado la oportunidad (me vuelvo a repetir) de leer esto tan bonito dirigido hacia mi persona, nuevamente mil gracias mi Ama, me alegro infinito de generarle todo eso que escribe en este apartado (sin excluir que se la lleven los demonios por mi culpa).. le dejo un beso enorme, una sonrisa de oreja a oreja, me arrodillo a sus pies (aunque nadie lo vea).. miro sus botas porque me apasiona (aunque nadie lo vea) cierro mis ojos y es como si la sintiese, enormemente agradecido por sus palabras y su trato para con este mortal, siempre suyo.. Daniel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!
      No esperaba tu respuesta por aqui, esperaba verte esta noche. Pero gracias por sorprenderme. No hay mejor forma de empezar el dia que leyendote.
      Ahhh solo una cosita, si vuelves a escribir en mi blog, hazlo como quieras... Quien piense que eres un paletillo, se pierde el conocerte.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Nunca entendí los boleros, hasta que internet llego a nuestras vidas y al eliminar la distancia, a veces la remarca.

    ResponderEliminar
  3. Ainss miqueta!! .. Que bien escribes.
    Un abrazo de buenos dias

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el amor. Pues nada, a disfrutarlo. Lo curioso de estás relaciones que se entablan por internet Ama-sumiso es que suelen dar un juego fastuoso el tiempo que duran. Que suele ser muy breve. De todas formas es increíble como nos sobreponemos a las limitaciones. Jugad. Jugad.

    ResponderEliminar
  5. La cosa es que en este tipo de relaciones todo puede ser más o menos virtual menos los sentimientos, que son totalmente reales.
    Yo he conocido personas por internet a las que nunca he visto en persona y son importantes para mi, forman parte de mi biografía.

    Lo malo es que a menudo cuando hay algo más que amistad, es difícil llevar esto y es un poco frustrante, y al final alguno de los dos conoce a otra persona... ect, ect. No es algo seguro, ni es perfecto, y difícilmente perdurable en el tiempo, pero mi experiencia en la vida es que muchas de las cosas más bonitas que me han pasado (incluso cuando salí "trasquilado" cuando acabaron), no eran cosas seguras, ni perfectas, ni perdurables en el tiempo. Así que no os arrepintais nunca.

    Y además, quién sabe, quién sabe, la vida da muchas vueltas.... habeis leído el "Amor en los Tiempos del Colera" de Gabriel Garcia Márquez?.

    ResponderEliminar
  6. Ah, y una reflexión que se me acaba de ocurrir: "no hay objetos de deseo maravillosos en sí mismos, lo hacen maravillosos los que lo desean. La cualidad del objeto de deseo es dar excusas para ser desead@".

    Ale, ahí queda esa reflexión tan sesuda y cuasi-filosófica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naveganteeeeeee!!! Se te echaba de menos ( bueno yo) .
      O sea que al final lo unico que queda claro, es que la deseable y deseada soy yo? . Si no es eso, no te molestes en corregirme. Me gusta así ;).
      Y si he leido a Garcia Marquez, pero, tampoco es necesario llegar a esos extremos.
      Saludos, achuchon y besito. ( bueno el besito no, que me has abandonao muchos dias :p )

      Eliminar
    2. "O sea que al final lo unico que queda claro, es que la deseable y deseada soy yo?"

      jajajaja por supuesto que si, das muchas "escusas" o motivos para que sea así :-).

      Bueno, pues yo te doy un achuchón grande y muchos besos también aunque no me haya ganado el mio :-).

      Eliminar
    3. Naveganteeeee esas comillassss * mirandolo de reojo*..
      Buenos dias... Nop, no te lo has ganao,por ahora, has conseguido un paquete de lucky strike.. :p.
      Seguimos para bingo?

      Eliminar
    4. Lo pono aquí, que me equivoqué de sitio y me gusta hacer las cosas bien (aunque no lohaga siempre).

      Dado que soy un jugador nato del bingo dalo por hecho :D.
      Muy buenos días, que tenga vos un día fantastico, le mando buenas onda para que así sea.

      Eliminar
    5. Ah, y aunque no lo fume de Pall Mall mejor que es más barato jajajajaja.

      Eliminar
    6. Pues por eso te regalaba un paquetr de tabaco. Pq se que estabas dejando de fumar ... Si ej queeeeeeee.... Ainssss.. Nu me entiendes :(

      Eliminar
    7. Claro que la entiendo Madam, que le gusta a Usted provocar cuan bichillo travieso XD.

      Eliminar
    8. Ainsssss... La serpierte del paraiso. Ya sabes ;).

      Eliminar
    9. Las tentaciones que no falten para caer en ellas :P.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Aiiiis que llevo un rato tratando de postear y no sale por aquí.

    ResponderEliminar
  9. A ver si ahora sale, es que quiero enseñarte un clip curioso Gala:

    https://www.youtube.com/watch?v=2DbaeaFCAbU

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Mira navegante, voy a llegar a casa ( toi con el movil) y voy a ver el enlace ... Si despues de toooooodas las veces que me lo has copiao es malo . Uis, uis .. No quiero ni pensar la q te espera ;)

      Eliminar
    2. :O , vale , te reconozco que me he quedado boquiabierta y patidifusa.. que chulooooo !!
      Tienes razón , este debe ligar mucho ... pero es bajito ;).

      Eliminar
    3. Hey, me alegro que te gustara :-).

      Eliminar
  11. bueno, leer esta entrada me ha vuelto a sacar las cosas de esta semana... me ha gustado mucho, la verdad... intentare ser breve porque me encuentro en la universidad v.vU me ha encantado porque en muchas cosas que dices me recuerdas a como me siento yo con mi sumiso, mas en el ultimo mes en el que yo me he tenido que ir de mi ciudad y apenas nos vemos tres veces al mes... En serio, me ha llegado a lo mas hondo :)

    ResponderEliminar
  12. Pero seguro que esos dias q estais juntos son mas que intensos. ;)

    ResponderEliminar