viernes, 2 de noviembre de 2012

Público, privado o secreto?

Voy a empezar la entrada sorprendiendoos .. Soy Dómina, sí, sí , es lo que hay, así que si alguno pensaba que estaba en el blog de la perfecta Ama de casa, se siente, en vuestra parte superior derecha hay una x muy mona para que podais abandonar este blog. A lo que iba soy Dómina y además he dicho hasta la saciedad que no quiero perderme ningún aspecto de mi relación , ni como Dómina ni como mujer. 

Pondré un símil/ejemplo hipotético/práctico. Quién no ha estado en una cena de amigos, de esas que se organizan para conocer a la nueva pareja de Menganita o Fulanito?. Quién no se ha comido el rollo de amigos de lo maravillosa, estupenda y virtuosa en todos los aspectos , mentales y carnales, que es la nueva pareja del susodicho ?. Quién no ha padecido en dicha cena , como se le escapa o Menganito o a Fulanita , un apelativo cariñoso ( estilo churri, bomboncito, gatita , gatito, chiquitin/ina, .. o cosas peores que no quiero recordar) , con el posterior rubor del interpelado y el secreto placer de que todos veamos el cariño y adoración que su churri/bomboncito tiene por el/la? .. Pues YO TAMBIÉN QUIEROOOOOO !!!! 
Obviamente, no pretendo sacar a mi churrito con el collar y la correa hasta la casa en cuestión donde hayamos quedado, ni pretendo llegar un dia de fin de año y decirle a la familia :  Saca el bol del perro , que éste se come la uvas de ahí .. No, esos extremos me parecen exhibicionismo puro y duro y una manera de violentar al personal ,que a día de hoy no me excita lo más mínimo, pero .. Por qué narices no puedo en una cena entre AMIGOS, en los cafés , en el momento que todos nos sentamos en el sofá , ponerle un cojín en el suelo a mi sumiso para que se siente a mis pies ?? Eso debe generar mal estar ?? Me meto yo acaso en sus relaciones, tratamientos y roles que tienen en su pareja ? no , me los como, los respeto y me guardo mi opinión hasta el momento que es requerida ( si no la quieres saber no preguntes). Pues exijo lo mismo , ni más ni menos que respeto , por mi y mi pareja y por nuestra manera de vivir nuestra relación y sexualidad, como se nos antoje. 

No voy a esconder quien soy delante de la gente que quiero, rarezas más grandes aceptan de mi ,que mi tendencia Dominante  y gente .. si a alguien no le guste , España es grande y no tenemos por que cruzarnos. 

Esto es lo que hay, para bien o para mal .. mi relación no tiene que ser pública, pero me niego en redondo a que sea secreta. 








14 comentarios:

  1. Claro además a nosotros sus perros nos encanta que se sientan nuestros Amas/os orgullosas de nosotros.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias efe, por estar tu Ama y tu desde la primera entrada.
      Saludos a ambos

      Eliminar
  2. Mientras no le llames churri, hasta sin cojín, seguro que está agusto a tus pies y feliz de que se lo pidas-ordenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me veo llamandole churri ... Claro que todo es posible, igual al proximo le llamo churri, cigronet o melindro ... Me lo pienso . Vale?

      Eliminar
    2. mica es mas..... minimalista?.

      Eliminar
    3. Mica esta muy bien, cortito, con sentido, esta genial, ya te digo, pero ... Me parece que me limito el campo de busqueda . Por que cuantos sumisos hay que se llamen mica? Uno? Tu? :p.
      Feliz domingo miqueta. Un saludo afectuoso.

      Eliminar
    4. Que yo conozca solo hay uno y soy yo, lo cal como bien dices limita el campo de búsqueda, mas bien lo elimina diría yo, cosa que no puedo ni deseo pretender, aunque me gustase.

      Feliz inicio de semana Gala. Siempre a tus pies.

      Eliminar
  3. totalmente de acuerdo :) hartita de soportar a mis amigos con sus parejas haciendo manitas y diciendose garrapiñadas (garrapiñada: dicese de cosas altamente empalagosas), mientras que yo no puedo ordenarle a mi perro sentarse en el suelo para que pueda acariciarle la cabeza... bah, pero seguro que si lo hicieramos la gente se llevaria las manos a la cabeza (ni que estuviera atandolo y azotandole en publico)

    en fin, de nuevo, otra gran emtrada :)

    ResponderEliminar
  4. No, si yo lo entiendo... si ellos se ponen la mitad de malos con lo mío que yo con lo suyo, los compadezco, es muy duro presenciar a 2 churri-pegajosos en plena acción jaja.

    Bueno, algo más en serio, yo también reivindico mi derecho de no disimular, al que no le guste que no mire. También el tema me da para una o más entradas ;)

    ResponderEliminar
  5. "Por qué narices no puedo en una cena entre AMIGOS, en los cafés , en el momento que todos nos sentamos en el sofá , ponerle un cojín en el suelo a mi sumiso para que se siente a mis pies ??"

    Hola Señora Gala,

    Creo que eso no debería hacerlo por la razón que ha dado antes:porque es puro exhibicionismo,una humillación absurda y sin sentido,que lo único que busca es la diversión...de esos AMIGOS a costa de su sumiso.

    Una cosa es ser,desear y sentirse un perro de Ama y otra ser o hacer el idiota para satisfacción de terceros.

    Pero están bien estos blogs para saber cómo piensan ustedes y ver que en esto conviene encontrar la persona adecuada y complementaria,porque sino esto puede acabar como el rosario de la Aurora.
    -----------------------------------------------
    "Bueno, algo más en serio, yo también reivindico mi derecho de no disimular, al que no le guste que no mire."

    En desacuerdo.A mí no me gustan esas exhibiciones como "el orgullo gay".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espartaco!
      Voy a tratar de ser todo lo diplomatica que pueda para escribir esto .
      Este blog esta para plasmar lo que YO PIENSO y si bien, cualquiera puede estar en desacuerdo, espero que se limite a expresar su punto de vista, no a darme consejos de lo que CREE que YO deberia hacer.
      Para gustos los colores y tantas opiniones hay como personas.
      Mis entradas no pretenden crear doctrina ni indicar a nadie el camino a seguir, por lo cual, ruego que en el futuro te abstengas de indicarme lo que debo hacer o no...
      Te agradezco tu participacion y tus opiniones, pero no acepto consejos de cualquier desconocido que se me cruza.
      Una aclaración JAMAS y digo JAMAS permitiria q NADIE tratase a mi sumiso de manera irrespetuosa y si mostrar libremente mis sentimientos hacia el , en un entorno de confianza te hace pensar asi, o me expreso muy mal o nuestros puntos de vista divergen tanto, que dudo que entiendas una sola palabra de lo que escribo.
      Atentamente.
      Gala.

      Eliminar
  6. "...espero que se limite a expresar su punto de vista, no a darme consejos de lo que CREE que YO deberia hacer."

    Buenas tardes señora Gala:

    Sólo pretendía opinar sobre como algunos podemos verlo "desde el otro lado",pero nunca me atrevería a decirle a una Ama lo que tiene que hacer en su blog.

    Aunque supongo que en una relación real D/S,nosotros además de obedecer también tendremos algo que decir.Digo supongo,que saber,no sé nada.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que en una relacion D/s , ambos tienen mucho que decir.
      Por supuesto, este es un pais libre, en el que puedes expresarte y dar tu opinion.
      Si lees mi respuesta en vez de copiarla, te daras cuenta que acepto cualquier punto de vista y que cada cual haga lo que crea conveniente, pero no que crea que Mi comportamientamiento sea incorrecto o no, ya que no he pedido parecer y no atañe a nadie mas que a mi y mi sumiso ( pasado y futuro) como proceder ante cualquier situacion .
      Cuando necesito saber la opinion de quien sea, se la solicito directamente. Mientras no lo haga, lo que crean los demas sobre si lo que hago esta bien o mal, me importa entre poco y nada.
      Lo de creo que no lo deberia hacer, espartaco ... Es un consejo no solicitado. Simplemente, no lo hagas tu, sino lo.crees pertinente, yo no tratare de guiarte por mi camino .

      Eliminar
  7. Lo que hay que tener claro -por desgracia-, es que hay algo que tenemos que aceptar de buen o mal grado, pero aceptarlo; y es que no podemos nadar contra corriente por muy claras que tengamos las cosas. Existen unas reglas no escritas en la sociedad que pertenecen a nuestra libertad y no son de obligado cumplimiento, pero si no sigues esa corriente te estigmatizan de por vida. Lo primero que debemos pensar es que las relaciones D/s no son malas, pero tampoco normales -normales me refiero en el contexto de lo general-, pero las personas no miran si un sumiso se arrodilla delante de su Ama porque es su elección, simplemente piensan en primera persona que eso está mal, y desde ese mismo instante lo juzgan y sentencian como algo abominable.
    En las sociedades existe mucha hipocresía con respecto a la forma de comportarse las personas. Si por ejemplo A dice algo, B dice lo contrario, pero eso se respeta porque están dentro de lo "normal". El problema es cuando entra en escena alguien con algo diferente de lo que piensan A y B, en este caso es C que sería la D/s, en ese mismo instante A y B se ponen de acuerdo obviando sus rencillas y ambos critican a C porque se sale de lo establecido. Pero hay algo peor, y es que no se puede hacer nada por evitarlo, ya que eso es inherente a la raza humana y no entienden que la libertad que tiene una persona, es como el DNI, personal e intransferible y que debe poder expresarla tal cuál la siente.

    ResponderEliminar