sábado, 20 de octubre de 2012

Lo sencillo de ser Dómina ..

Como Dómina me toca vivir la parte sencilla y cómoda del D/s, ordeno y se me obedece. 

Naturalmente, es irrelevante que como mujer extrañe el tener claro lo que quiero, que lo exponga sin tapujos, ser independiente, obviar patrones instalados en la sociedad de que la mujer complace a su hombre , se somete a su pareja o como mucho , después de siglos de lucha , permanece como su igual , pues no .. yo en mi relación mando, espero la entrega total de mi pareja, una simbiosis absoluta, donde él se sienta cómodo y realizado siendo mio, sin más. 
Y para rizar más el rizo, postulo por mi derecho de ser vulnerable , sensible , dulce y tierna. Quiero que se me conceda el beneficio de ser mujer en toooodos los aspectos , poder tener un mal dia y expresarlo , necesitar un abrazo y pedirlo, estar triste, llorar y encontrar consuelo. 

Tal vez , ser Domina sea fácil, desde luego ser yo ,no me lo parece , soy un mar de contradicciones y matices y no estoy dispuesta a renunciar a ninguno de ellos . 

Alguien a quien aprecio y que a ratos parece mi madre , me dijo que era injusto que privara al mundo de mi, que no me mostrase tal y como soy, naturalmente ese alguien, me mira con buenos ojos, pero yo me pregunto ? .. En un mundo en el que se tiende a simplificar, en el que las parejas aguantan por monotonía y comodidad, en el que las fantasías se viven de 6 a 8 por internet y luego se sigue con una vida gris ... Hay alguien dispuesto a montarse en una montaña rusa de sensaciones ? Alguien que sea todo sin saber que papel le toca desempeñar cada día ? .... 

En esos ratos de ensimismamiento que suele tener una , que parece que ande perdida, pero no , está ocupada analizándose , me parece que salvando las distancias , ser Dómina es bien , bien , como ser homosexual, sí , estás orgullos@ de tu condicion , abanderas tu derecho de acostarte con quien te de la gana .. pero en realidad, eres plenamente consciente, que si fueses hetero todo sería más sencillo. A mi me pasa igual , estoy orgullosa de mi , de mis inclinaciones , se lo que soy y lucho por realizarme día a día, pero .. Desde luego , todo sería mucho más fácil, si fuese una mujer convencional , que adorase la postura del misionero y que viese a su pareja de una manera tradicional. 

Soy diferente , lo asumo y secretamente me complace serlo . 

Moraleja: Desde luego , ser Dómina , es fácil no, lo siguiente. 

Un saludo.



22 comentarios:

  1. Buenas...

    Ya... mira Gala, creo que esos sentimientos, esas sensaciones que tratas de plasmar, muchos las tenemos y conocemos bien. Al menos, aquellos que sí entendemos la dominación/sumisión, que nos enciende, y que no podemos (no es que no queramos) renunciar a ella.

    La D/s no es solo una situación internetera.... puede serlo si: a) a uno no le importa vivir una realidad virtual y falsa, paralera a la vida real, solo para calmar sus instintos sexuales; b) si aún después de intentarlo, no se ha tendo suerte.

    Que la D/s son sentimientos de amor mezclados con impulsos sexuales entendidos de forma muy especial y vívida, ya lo sabemos. El problema es que si no los vivimos, sino les damos salida.... nos marchitamos como una flor se marchita si no se la riega.

    Yo también desearía ser vainilla a muerte, postura del misionero y poco más. Te aeguro que la vida me hubiese sido más fácil, no te imaginas la de complicaciones que he tenido a lo largo de mis años por culpa de mis sentimientos de sumisión de los que no puedo, maldita sea, escapar. Ojalá hubiese un jodido botón por ahí que apretar y que desapareciesen.

    Pero por otro lado, me siento muy bien con mis sentimientos de sumisión cuando doy con aquella chica con la que puedo materializarlos y realizarlos.... porque esos sentimientos de sumisión son realmente maravillosos.

    Qué difícil todo, verdad?

    Mucho ánimo, Gala, un abrazo súper fuerte y un saludo afectuoso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asiassssss mamiiiiii ... ainsss que gusto que caaasi siempre estes de acuerdo conmigo ^^.
      Un axuxón fuerte, fuerte.

      Eliminar
  2. Si, yo también he pensado muchas veces que sería todo más fácil teniendo otras pulsiones sexuales, peeero, es lo que hay, cada uno juega en la partida de poker de la vida con las cartas que te toca...

    Me encanta las cosas que escribes Gala, en otras circunstancias (que estuvieramos más cerquita y que yo estuviera en circunstancias oportunas para buscar algo... ) te echaría los tejos y todo :P, otra cosa es que me hicieras caso claro...

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se si darte las gracias ... jajjajajaja.. demasiados condicionantes. Pero vamos, que me lo tomaré como un cumplido y agradeceré q no haya tirada de trastos q por error o por mal cálculo me deje tuerta.
      Un besoteeee Navegante .

      Eliminar
  3. En realidad lo difícil es encontrar lo fácil, aunque quizás todo sea fácil, o al menos mas fácil que lo que parece, y somos nosotros, seres complicados?, los que lo hacemos mas difícil de lo que es.

    Un saludo Gala, hermoso blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tomarte la molestia de leerme. Sí... Nos complicamos la vida, pero q seria de la vida si dejasemos q transcurriese en paz mas q un continuo aburrimiento?
      Un saludo

      Eliminar
    2. Tienes razón... pero no la tienes

      Eliminar
  4. me han encantado tus palabras, me han llegado a lo mas profundo... Hace unos meses conocí a un chico y me di cuenta de por qué mis otras relaciones no habían funcionado: yo no quería un igual, yo quería, por una vez, llevar las riendas... Es cierto que me siento orgullosa de como soy, pero como tú dices, es complicado decírselo al mundo. He tenido que ver como mi mejor amiga me tomaba por loca al confesarle lo que realmente me gustaba, pero no voy a renunciar; muchas veces pienso que es más fácil conformarme con "lo normal", pero no voy a estar amargada porque finalmente soy feliz por como va esta relación que hace tres meses que empezó... Tus palabras me han encantado (sobre todo el principio... a veces mi pareja no comprende que no todo es dominación, que también soy persona), gracias por plasmarlo todo, de verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DarkLive.

      Perdona, pero... ¿por qué has de decírselo al mundo? Muchas veces estoy leyendo comentarios en los que se dice que habría que normalizar la D/s. Sin embargo, esa frase contiene una contradicción. De entrada viene a decir que una relación D/s no es normal. Una relación D/s no será normal en la medida en que esté desnaturalizada y forzada, pero si ambos se entienden, si los dos se encuentran cómodos y a gusto ¿cuál es el problema?

      Tratamos de mostrar a los demás nuestros sentimientos más íntimos, olvidando cual es el significado de íntimo en ese ejercicio de transparencia improductiva y problemática. No podemos exigir a los demás que entiendan nuestros sentimientos íntimos, tan sólo, en mi opinión, deben ser compartidos con aquellas personas con las que vamos a vivirlos, expresarlos y materializarlos. Además... ¿no es acaso más bonito atesorarlos como un valioso secreto entre los dos?

      Eliminar
    2. Hola Jorge azul y blanco,

      Casi se me pasa tu comentario por alto, lo siento de verdad... Bueno, no soy muy buena para explicarme pero intentare ser lo mas clara posible. Obviamente, no voy a ir gritandolo por la calle (lógico, hasta ahí bien; pero si siento la necesidad de que mi circulo cercano me "conozca", me siento rara estando con ellos, que me pregunten por mi vida en pareja y tener que sonreir y eludir preguntas cuando "exigen" detalles... Sin contar que mi sumiso y yo compartimos amistades, lo cual puede hacerlo más díficil... (Bah, mis paranoias y yo, no me eches mucha cuenta). Supongo que también esa necesidad que se sentía de contarselo a alguien podría venir de que tampoco yo me aceptaba a mi misma: buscaba la aprobación del alguien que no estuviera metido en la relación, simplemente, pero la respuesta que me dieron no me agrado.

      Respecto al punto de normalizar la D/s... es cierto que lo importante es la comodidad y confianza entre las dos personas, pero no hay nada de anormal en una relación D/s, simplemente que la gente no las ve normales: que yo tenga una relación D/s no quiere decir que yo no quiera a mi pareja como cualquier otra persona ni que yo no lo tenga respeto... El problema es que, en general, existe la opinión contraria, se cree que no son compatibles esas cosas. Se que me voy por las ramas (cosa muy normal en mi para que negarlo), pero para finalizar, no hay que normalizarlas sino que se acepte como algo normal...

      Yaaa para acabar, decirte que tampoco te esta hablando la voz de la experiencia: como ya dije llevo muy poco tiempo en esto y, además de todo, soy joven.

      Dudo que haya contestado a nada de tus preguntas, pero bueno, se ha intentando :)

      Eliminar
    3. A mí me parece que se te entiende perfectamente ;) Estoy de acuerdo contigo, lo cual no quiere decir que no entienda la postura de Jorge, cada cual lo ve a su manera, pero desde luego con tanto secretismo seguiremos siendo las raritas de la sociedad por mucho tiempo.

      Buena entrada, Gala :)

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. ups se coló el comentario repetido, por ese borré el segundo, perdona por el pifostio, borra si quieres este y el anterior y aqui no ha pasado nada XD

      Eliminar
    6. Darklive, no te preocupes porque casi se te pasase por alto mi comentario, caray, no tienes que pedir disculpas por eso, es que sólo faltaría...

      Gracias por responder, y como dice Ama S, tranquila, que te haces entender muy bien ;)

      Entiendo lo que dices de la necesidad de contárselo a alguien cercano para conseguir su aprobación como medio para reforzar tus sentimientos y tus posturas.

      Que conste que mi experiencia no tiene por qué ser superior a la tuya.

      Mi punto de vista: importa más la relación de pareja. Cuando dices que comentas a tu sumiso que no todo es dominación, que tú también eres persona, es perfectamente extrapolable al tema de pareja en sí, o sea, no es todo dominación, también sois personas que se quieren y que se relacionan de forma digamos que parejil (ni perejil ni pajeril, jejeje...). Cuando esteis con más gente, y me refiero a familiares y amigos de toda la vida, no creo que os vayais a mostrar en clave D/s (a ver... en esta vida hay que actuar de forma natural, y por mucho que seas dominante y él sumiso, el cuerpo os pedirá relacionaros de forma distendida en muchos momentos, sobre todo en momentos sociales). A lo que quiero llegar es que realmente a la gente le mporta (o debiera) muy poco vuestra sexualidad. Lo que realmente importa es que él sea tu pareja. A mí mis amigos no me cuentan como se relacionan sexualmente como paeeja, sino que a mí, lo que me importa de ellos, es ver que están bien el uno con el otro.

      Creo que a veces nos arriesgamos innecesariamente. Tuvo quizás una mala respuesta tu amiga, pero quizás no debieras haberla pedido que comprendiese sentimientos que no podría entenderlos ni en un millón de años, porque o se tienen o no se tienen. Otra cosa es que en esta vida hay que tratar de ser de mente abierta.

      Y Ama S, tal vez el cambio deba de comenzar por nosotros mismos. Si dejamos de considerarnos raritos, tal vez en ese momento dejemos de exigir a la sociedad que nos deje de ver como a los raritos... porque ya no seremos raritos. De verdad, y lo digo con toda sinceridad, creo que los que tenemos sentimientos D/s somos personas completamente normales que no tenemos por qué dar expliaciones a nadie, ni nos lo han pedido.

      Por supuesto, asumo que puedo confundirme, cuando opino, soy consciente de que son en todo caso opiniones subjetivas.

      Eliminar
    7. Jorge, no quiero abusar de la hospitalidad de Gala porque el tema se sale un poco del hilo de la entrada, solo puntualizar que la sociedad verá lo que le queráis enseñar los sumisos, cuando declaréis públicamente que os gustan las mujeres dominantes y no la protagonista de Las sombras de Grey, no se trata de hablar de sexo ni de intimidades, ni de ponerse a cuatro patas en una cena familiar. Caes en contradicciones y reconoces que puedes confundirte... pues eso, pero no me quiero extender más ;)

      Eliminar
    8. Buenaaas !!! Primero Ama S.darte las gracias, no sólo por tus buenas y pensadas opiniones, sino pq estoy segura que duplicaste el comentario a posta, para demostrar que aunque no somos perfectas, somos maravillosas ;) .. y abusa de mi hospitalidad cuento quieras mujer !! para eso estamos.
      Jorge , gracias, no sólo por dedicarme tiempo sino porque gracias a lo que habeis extendido estos posts, mi opinion se va a convertir en una entrada.
      Salud y suerte ""

      Eliminar
  5. .Bienvenida Dark a mi rincon.
    No, no es facil... Pero tú ya has hecho lo más difícil, aceptarte y encontrar a alguien que te acepte y con quien realizarte. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) da gusto encontrar blogs como el tuyo, de verdad...

      Eliminar
  6. He encontrado tu blog de casualidad, y chica, ¡¡me encanta como te expresas!! Te entiendo perfectamente y yo me planteo lo mismo casi a diario. Es fácil ser Dómina, pero es difícil ser una misma, y peor aún, mostrarse así al mundo.
    Te deseo lo mejor y te leo desde ahora :)

    Ophelia

    ResponderEliminar
  7. " yo en mi relación mando, espero la entrega total de mi pareja, una simbiosis absoluta, donde él se sienta cómodo y realizado siendo mio, sin más.
    Y para rizar más el rizo, postulo por mi derecho de ser vulnerable , sensible , dulce y tierna. Quiero que se me conceda el beneficio de ser mujer en toooodos los aspectos , poder tener un mal dia y expresarlo , necesitar un abrazo y pedirlo, estar triste, llorar y encontrar consuelo."

    Buenos dias Señora Gala:

    Creo que así tiene que ser.Lo contrario sería convertir a las Dóminas en una especie de robots donde siempre tienen que hacer el papel de malas,inflexibles,dictadoras,,,como si no tuvieran sentimientos como cualquiera.

    Bueno,gracias por escribir este interesante blog.

    A ver lo que duro antes de que me echen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te va a echar y por qué ?? .. Que te dedicas a hacer en los blogs para que eso ocurra ? .. jummm .. no me hagas sacar la fusta que todavía no tenemos confianza para ello.
      Saludos espartaco y bienvenido, por ahora.

      Eliminar