jueves, 4 de octubre de 2012

Un día taaan normal.

Bueeeeeno Pequeñuel@s, quedandome claro que mi entrada anterior no os gusto naaada, que es imposible que una Dómina sea una mujer normal y ante lo mucho que me importa defraudaros, os voy a contar toooooda la verdad, sobre lo que es un día real en la vida de cualquier Dómina que se precie. 

Me levanto por la mañana, tempranito, porque tengo que ir a trabajar, silbo y viene mi perro con mi café recien hecho y una tostadita, lo escupo, porque toca y me apetece y me dirijo al baño.  Me ducho y me preparo , lo hago sola porque me gusta tener mi intimidad y vuelvo a la habitación para vestirme y afrontar un día de trabajo, por supuesto, las Dóminas no llevamos nada que no sea cuero, látex o pvc, en negro o rojo, naturalmente, nada de otros colores. Elijo un catsuit de látex, porque claaaaro , toooodas las Dóminas invariablemente tenemos un cuerpo de infarto para que la ropa sumamente ajustada nos quede como un guante y el mundo sepa que somos un regalo de los Dioses y estamos por encima de ellos. Si no tienes unas medidas perfectas,o un gramo de celulitis o unas tetas de impresión, en el sindicato de Dóminas no te dan el carnet, menudos son para eso !!!.  
A lo que ibamos que me pongo yo mi catsuit,  negro, con unas botas con un tacón de aguja de 16 centímetros, algo cómodo , para pasar el día en la oficina y además que me ayuden en mis perversiones diarias. Agarro el bolso , el sandwich , la fruta para el desayuno y la fusta, que la tiene mi perro en la boca , esperándome en la puerta, lo aparto de una patada con el tacón en la sien y me dirijo a coger el transporte público , no porque no tenga a mi chófer esperándome en la puerta noooooooo.. sino porque soy solidaria con el medio ambiente, bastante tengo con amargar a los mortales, no voy a hacérselo a nuestra querida madre tierra . 

Subo en el vagón de metro y por descontado, los hombres se pelean para cederme su sitio,  ocupo mi asiento y ya que estoy los otros tres que lo rodean, no me gusta tener a la gente muy cerca a ver si me van a tocar sin permiso y la liamos . 
He olvidado comentaros , que mi catsuit lleva una cremallera situada en la entrepierna, para mi mayor comodidad, así que para hacer el viaje más ameno, señalo a uno de los viajeros con la fusta que automáticamente se arrodilla y empieza a adorarme, ainsss .. ser Domina es taaaaan duro !! . Llega mi parada y le clavo mi tacon en el pecho al desgraciado que está haciéndome el trabajito matutino, él sangrando, desde el suelo , me agradece que le haya permitido acercarse a mi. Salgo del vagón ante la aclamación popular de todos los viajeros. 

Llego a mi oficina y mi jefe ( insensato) , se le ocurre decirme lo que tengo que hacer , ni que decir tiene, que le cruzo la cara con la fusta , lo desnudo , lo ato de manos y lo dejo así de rodillas y en pelotas , con la puerta del despacho abierta, para que cualquiera que entre reciba este mensaje de su propia boca: Soy la zorrita de Ama Gala, sólo a ella complazco y obedezco, sus deseos son los que cuentan. 
Así sigue mi día , con situaciones parecidas, siempre guardando las apariencias y haciendo mi santa voluntad . 

Acaba mi jornada laboral y llego a casa, justo antes de entrar, me pongo un guante blanco, para pasarlo por el sitio que se me ocurra, el horno , el suelo , el alféizar de la ventana y pobre de mi perro que encuentre una mota de polvo, por suerte para él, hoy ha trabajado bien, asi que le doy un toquecito en la cabeza y voy a ponerme cómoda para iniciar mi rutina doméstica. Me pongo un corsé negro , con tanga medias y ligero, unos zapatos de un tacón bajo , como 8 centímetros y ya con la libertad que me da el pijama , engancho la correa al collar de mi perro y poniéndome una gabardina de plastico , lo saco , desnudo y a cuatro patas al pipi can , más cercano a mi domicilio, tiene 5 minutos para hacer sus necesidades antes de que lo encierre de nuevo. 
Volvemos a Mi hogar , suelto su correa y mientras me relajo de un estresante día me prepara la cena , él con el pienso que le compro, tiene bastante , si se porta muy , pero que muy bien, alguna lata de comida para perros le cae, pero sólo en contadas ocasiones, que se malacostumbra. 
Después de Yo cenar y él servirme, lo ato en la cama y lo cabalgo un ratito para conseguir un orgasmo para relajarme y conciliar el sueño ,mientras lo escupo y lo fustigo en cara y pecho , me gusta llevar a mi perro totalmente marcado en zonas visibles, una cara sin mácula , no tiene gracia. 
Como estoy cansada , me limito a atarle los testiculos con un alambre ,para que corte, en ponerle una mordaza y así lo dejo dormir en mi cama , si es que , al fin y al cabo soy una sentimental. 

Este es un día real en una Dómina . Si es que sooois muy listos  y me habeis descubierto , como va una Ama a pasearse por ahí con tejanos y una sonrisa ?? .. Que aberración !!

Si alguno de vuestros mensajes, tiene una contestación similar a : Vete a la mierda Gilipollas !!.. No es porque sea una maleducada, sino porque pretendo haceros felices humillandoos y diciendoos lo que teneis que hacer desde el primer momento. 

Para los normales un saludo .. para los otros , os dedico mi dedo corazón y os trasmito el convencimiento que este blog no es para vosotros . 








5 comentarios:

  1. Heyyyy, no nos engañes Gala sinmás!, que las mentiras hacen llorar al niño Jesús!, y todos sabemos que las dóminas viven en castillos medievales rodeadas de siervos! jajajaja (lo que no me explico es como llevando esas vidas tan ociosas y licenciosas pueden mantener esos tipitos de top model :P).

    Un poco más en serio (sin pasarse que no quiero parecer que vengo de un funeral), di que sí Gala sinmás, los hombres que merecen la pena son esos a los que les gustan las mujeres de verdad, las reales.
    No esos otros que buscan a Lara Croft vestida de latex y con fusta.

    Además, no es necesario ser perfecto para que otra persona se derrita por ti, si así fuera no pasaría nunca....

    ResponderEliminar
  2. Caxiiiiis que me has pillao :( .. wenuuuuu, pero no lo vayas contando que tengo el servicio completo , ya no me caben más.

    Afortunadamente elnavegante, porque aunque lo disimulo muuuuuy bien ( toma flor que me voy a tirar) estoy muy lejos de la perfección.

    Un saludo y de nuevo, Bienvenido .

    ResponderEliminar
  3. Gala, jajajaja, en cualquier foro real o virtual, siempre hay tres clases de personas:

    A- Las que se tiran flores descaradamente.

    B- Las que lo hacen más sutilmente.

    C- Las que lo hacen tan sutilmente que no se dan ni cuenta ellas mismas de que se están tirando flores :D.

    Bueno tras la chorra de turno que se me acaba de ocurrir, solo queda decir que es un placer recalar en este puerto.
    Un besote, si me lo permites claro.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooo parece que esto de las opciones:

      A- Está de moda.

      B- Queda curioso y ocupa espacio.

      C-Ninguna de las anteriores.

      Beso permitido y aceptado.. Sin permiso te lo devuelvo ;)

      Eliminar
  4. En realidad es la C, se lo inventó Jorge azúl y blanco y yo le he robado la idea con toda la desfachatez del mundo. Es lo que tiene no hacerse cargo de la propiedad intelectual de las cosas.....

    Muy bienvenido sea, el beso claro :-).

    ResponderEliminar