lunes, 1 de octubre de 2012

¿Todas somos sumisas?

Me parece absolutamente indignante la postura de algunos Dominantes varones, acabo de escuchar casi, casi una tesis , que sorprendentemente no es la primera vez que me trago con cara de sorpresa y alucinación. 
He escuchado y leído varias veces que todas llevamos una sumisa en nuestro interior, que deseamos que un hombre nos posea, que nos haga sentir seguras, dependientes, amadas y satisfechas . Que sólo es cuestion de tiempo que llegue el Dominante que nos someta ( yo al mio aquí lo espero, eso si .. tiene curro pa tres vidas). Esto no es sólo una aberración contra todas aquellas de nosotras que hemos decidido vivir la vida como nos nace de dentro, disfrutar de nuestra sexualidad de la manera más sana para nosotras, sin complejos , tabúes ni convencionalismos, sino también es aberrante para todas esas mujeres independientes, que viven una sexualidad convencional, pero que no necesitan atarse a un hombre , para ser más ellas . 
No soy Dómina porque el mundo me ha hecho así , porque me haya encontrado hombres poco dominantes o activos en mi vida. Soy Dómina a pesar de ello . 
Cuento con la ventaja de ser mujer y la desventaja a la vez , cuando un Dominante tiene un gesto tierno con su sumis@,  se nos pinta una sonrisa de complacencia en la cara, porque claro , a parte de ser un machote es un tipo encantador cuando toca . Su virilidad y masculinidad, no se pone en duda por tratar con cariño, incluso a veces con adoración a su sumisa . Pero y si lo hago yo ?? .Clarooooo soy mujer y para mantener mi papel Dominante tengo que ser una hija de perra de hielo. Pues Señores, me encanta mimar y consentir a mi sumiso, a mi chico a mi hombre, hasta el límite que yo misma me marco .. Yo mando y yo decido si me apetece ponerle la correa y pasearlo como un perro, o tenerlo a mis pies acariciándole la cabeza, yo decido si quiero complacernos a ambos con una sesión de spank , pero eso no evitará que después de ella cuide y mime la piel dolorida de mi pareja, no olvidemos , que antetodo y sobretodo mi chico/amante/pareja/amigo/sumiso es MIO, y yo lo MIO lo cuido como me da la gana, ni más ni menos. 
Creo en la libertad individual de cada uno, e igual que me niego a humillar a mi sumiso en la calle de una forma obvia y publica  ( practica que he tenido que soportar por parte de un Dominante a su sumisa, pidiendo en una terraza un agua para la puta al camarero ). Lo que mi pareja y yo seamos en nuestra intimidad o con amigos es problema nuestro y de nuestro círculo mas íntimo , pero eso no hace que mi sumiso se sienta menos dominado , que una sumisa a la llaman puta por la calle para desconcierto del camarero. La libertad de cada uno acaba donde empieza la del otro. 
No creo que se me pueda culpar de esconder quien soy , pero no entiendo por qué se supone que debo hacer de mi relación un acontecimiento mediático para regocijo de mirones y porteras. No lo he hecho jamás , no lo haré si vuelvo a tener pareja en el futuro . 
El caso que a aquellos que piensan que somos Dominantes mujeres porque no ha llegado el macho alfa que nos monte, les recomiendo, al menos en mi caso , coger un sillita cómoda y esperar sentados a que llegue  tal caballero. 
Por cierto , cuidadito a ver si en esta cruzada de recuperar Dóminas , quien no teneis muy clara vuestra sexualidad sois vosotros y acabais suplicándome que acepte vuestra entrega. 
Yo tengo muy claro que dos dominantes en una relación es mucho dominio y no soporto ni discutir por el mando a distancia . 



Un fustazo para todos ( por eso de ponerme chulita y que me tengais pavor ;) ) 

19 comentarios:

  1. También se da el caso inverso de los sumisos que creen que toda mujer tiene una Dómina dormida dentro, es que alucinar y delirar es gratis... XD

    Esa clase de am@s que tienen que demostrar que son lo más de lo más tienen toda la pinta de ser insegur@s de mil pares de narices, aparte de maleducad@s con esas demostraciones públicas fuera de lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digno de guión de Alex de la Iglesia , lo que se esta acogiendo dentro de las siglas D/s o BDSM ..
      De aquí a nada , en vez del dia del orgullo gay, celebraremos el día de puertas abiertas para Am@s/Sumis@s.

      Eliminar
  2. Creo que el Fetichismo,Ds o BDSM está de moda y la gente piensa que todo el monte es oregano.
    Para mí es otra forma de ver mi vda interior y pienso que es una alternativa pero nada mas, entiendo que a lo mejor no es para todos.

    Mis respetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo fervientemente que sea una moda pasajera ,que se acojan a lo que sea ( preferiblemente puenting sin cuerda ) y paren de entrar calenturientos en busca de un polvo más o menos fogoso.
      Lo que he aprendido y lo que me encuentro con un Dominante o un sumiso ( no pseudos, ehh ?? ) es que la base de todo está en el respeto, a uno mismo , a quien comparte tus tendencias , a quien no y a quien sea .. pero, esta gente, es de todo, menos respetuosa, ni de si misma ni de los demás.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Buenas :)

    Tanto los machos Alfa que describes, Gala, que consideran que la mujer es sumisa de naturaleza y necesita que alguien las posea, como
    los que, como señala Ama S, creen que toda mujer (o Mujer, vaya) guarda una dominante en su interior, responden al mismo patrón de especimen: Typical Machus Cretinus (léase con voz como la que salía en los dibus de la Warner con el correcaminos), es decir, en realidad tratan a la mujer, en general, sin distinción, como objeto de SUS fantasías, y que TODAS se deben comportar conforme a SUS fantasías, sin siquiera considerar que las mujeres, oyes, tal vez sean además de objetos sexuales, pues PERSONAS. Hombres de pelo en pecho, ya sea por que son muy machos o muy perros.

    En cuanto al que montó el numerito frente al camarero, simplemente es un imbécil que no tiene ni puta idea de qué cojones son los sentimientos D/s. Y aunque si la chica ésa estaba con él por algo sería, me da mucha pena por haberse arrejuntado con un payaso de tal calibre, no creo que se lo merezca. Qué pena que ella no hubiése cogido el vaso, le hubiése arrojado el agua a la cara, le hubiése propinado un sonoro bofetón, y le hubiése dejado ahí plantado con su chulería de mierda a solas. Si llega a ocurrir, pago para verlo y descojonarme en su cara de oligofrénico profundo.

    Y precisamente, cuanto más cariñosa es la dominante, más cercana, más cálida y más humano su trato, más deseos de sumisión me invaden. A quien nunca me sometería sería a una tía que confundiese la dominación con la bordería, la frialdad y el trato despectivo/indiferente. Es que directamente no me atrae ese tipo de dominante.

    Y Gala... hay hombres que no es que no discutan por el mando... es que gustan, y muy mucho, de que se ponga lo que ella diga. Podría dar varías razones, pero básicamente... porque es bonito que ella decida ;)

    Saludos :)

    P.D. A veces soy un poco mal hablado, pero es que se me abren las carnes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver por partes, por partes .. que me has dado taaanta información que te leo de nuevo y te contesto Jorge.
      Me gusta el pelo en el pecho , me gustan los hombres con pinta de machotes, me gusta estirar de ese polo por la mañana para despertarlo .. eso si .. que cuando abra el ojo, aparte de pelo demuestre que tenga neuronas, pero .. me encantan los hombres masculinos, grandes , con pelos en el pecho .. ainsss y que no se depilen las piernas .. que se entretengan en depilarmelas a mi .
      El numerito , fue tremendo , desde luego , pero ella feliz zorra de su Amo , sin bragas y humillada, como ya dije en una ocasión cada cual tiene lo que se merece. Quien se fue sin esperar la consumición fui yo y desde ese momento, no he vuelvo a tener contacto si con el loco ni con su sierva .
      me encanta leer que todavia quedan hombres que prefieren el guante de seda ^^.
      No veo mucha tele .. solo discutiria el domingo por la noche .
      Gracias Jorge, por escurrirte la materia gris en contestarme

      Otro saludo para ti.

      P.D . pos cierratelaaaas a ver si voy a sacar la escobilla del w.c para corregirteeeeee !! jajajajajaajaja ;)

      Eliminar
    2. Ey, que lo del pelo en pecho lo digo en sentido figurado, jejeje.

      P.D. uysss, jijijiji ;)

      Eliminar
    3. yo noooooo .. queiro un hombre que nooooo se depile .. es mucho pedir ??

      P.D : Prometo que la escobilla esté esterilizada ;) ..

      Eliminar
  4. Si,son todos esos clichés tontos, es como esa cosa de que una mujer se siente protegida si eres dominante, o dicho de otra forma, que sólo puedes ser protector y gustarte serlo si eres dominante.

    Y fijate, a mi siempre me ha gustado ser protector y que mi objeto de deseo se sienta protegida por mi, y sin embargo no es que sea muy dominante que digamos.... vaya, que en las salas de chat siempre he entrado con minúsculas por algo será..... y ya no digamos si hablamos de mis fantasias....

    Me pregunto si se protege más haciendo sentir a una mujer mimada y hasta consentida, o haciendola sentir como una "esclava" dispuesta siempre a complacer los caprichos de su "amo".

    En mi opinión el ceder poder no hace precisamente que nadie se sienta protegido, es el hecho de saber que la otra persona es de fiar lo que compensa la inseguridad de "ponerte en manos de alguién" y puede incluso producir la sensación de estar protegido a pesar de todo......

    Pero claro, según el cliché que se nos quiere vender, un hombre con tendencias sexualmente sumisas, es alguién con tan poco carácter que ante la más mínima dificulatad saldrá corriendo,
    como si ser dominante o sumiso tuviera que ver con tener carácter e integridad o no tenerlos.
    A muchos les encanta mezclar el tocino con la velocidad para demostrar lo muy hombre que es un dominante :D.

    Por cierto, que sepas que me gusta mucho todo lo que escribes, en particular el post de Walt Disney y el de "la dignidad viene de casa" me gustan bastante. A ver si encuentro más tiempo y comento un poquillo más vale?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que esta chica escribe que es un primor! Como maneje la fusta la mitad de bien que la pluma, pobrecico del que se le ponga a tiro, jejeje...

      Eliminar
    2. No lo dudo Jorge azul y blanco, a mi con eso de que le digan que es dulce en los chats ya me tiene medio ganado.
      Por cierto, una pregunta si no es ser demasiado indiscreto por supuesto(aunque no venga mucho a cuento), ¿lo de azúl y blanco de tu nick es por algo en concreto?, me produce curiosidad saberlo, lo digo en serio.....

      Eliminar
    3. Gracias y bienvenido a mi rincón elnavegante, un placer que hayas llegado a este puerto ^^. Espero que te sea agradable recalar por muuucho tiempo.

      Jorge, ríete de Dartagnan, a mi lado... un paquete, tengo un movimiento de muñeca, que ni un adolescente en su época más hormonal. ;)

      Si seguís adulándome , me lo creeré y me volveré una pretenciosa.. en vuestras manos lo dejo, después no se aceptan reclamaciones.

      Eliminar
  5. Pues puede ser por tres causas:

    a) Porque son mis apellidos auténticos.
    b) Porque soy un pitufo, el pitufo sumiso.
    c) Porque en un foro de femdom (QEPD) mi nick era azul marino, y en otro foro de bdsm más o menos conocido, y en el cual ya no participo, mi nick es blanco, y sumando dos más dos.... Tachaaan!! Azul y blanco!

    Y la respuesta correcta es.... La b!!!.... Digooo.... La c!!!

    Parafraseando una conocida cita, cuando un Ama te fustiga con sadismo, mola, pero cuando te fustiga con dulzura, mola aún más ;)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo pensando que era porque eras del Club Deportivo de fútbol Espanyol de Barcelona .. ainsss que decepción maaaaaás grande.

      Eliminar
    2. Jorge, jajajaja, como siempre la respuesta más inverosimil es la más divertida, lo de pitufo es genial. En cualquier caso me gusta lo de azúl y blanco, es evocador....

      Ah, y estoy de acuerdo con lo de la dulzura. Nos encanta ese contraste, eso que nos dejaba tan deliciosamente confundidos cuando eramos un poco más inocentes.
      Queremos que vuelvan a jugar a la gallinita ciega con nosotros, que nos pongan las manos en los ojos desde atrás y nos digan: "¿quién soy?, ¿la chica buena y cariñosa?, ¿o la "mala" y caprichosa?", y tu sólo puedas responder: "no lo se, las dos me gustan, y sobre todo me gustas tú".

      Eliminar
  6. Gala, jajajaja, hasta dónde sabemos no es periquito. Ni periquito, ni del Málaga, ni del deportivo de la Coruña, ni hincha de la albiceleste....

    Y si me lo permites te mando un beso y mis deseos de que hoy también regales sonrisas.

    Ah, y despreocupate mujel, que si se te sube a la cabeza tanto halago la culpa será sin lugar a dudas nuestra :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa regalar na está una .. ainss que soy catalanaaaa .. en tooodo caso ,os las dejo baratas ;)

      Eliminar
    2. Bueno, bueno, no hay problema, ya haremos algún apaño con el IVA :P.

      Eliminar