sábado, 13 de octubre de 2012

Entrega y posesión

Es complicado explicar el sentimiento de posesión a alguien que no lo ha experimentado nunca. 
Cuando sientes que alguien te pertenece , que es tuyo , cuando sabes que puedes hacer con esa persona lo que quieras , como quieras y cuando quieras, en el momento que su entrega es completa y tus deseos son sus necesidades .. es cuando te sientes completa.
Cuando conoces a alguien que piensas que puede ser apropiado o complementario para ti , empiezas a indagar sobre sus gustos y sus tendencias . 
Dominar completamente a un hombre , a tu hombre, a tu sumiso , hace que ( siempre hablo de mi ) me sienta segura , realizada , adorada , protegida. 
Sentir que alguien está completamente a tus pies, deseando complacerte , entregándose absolutamente, confiando ciegamente en ti ... Hay algo que pueda hacerte sentir más completa ?? 
La conexión cuando quiero poseer a alguien, la siento inmediatamente , claro que después no siempre me materializa , por su parte , por la mía , por imposibilidades varias o por ambas partes .. no siempre concluye el deseo en entrega . Pero .. cuando ya me he fijado en alguien , poco o mucho ,cuando no se consuma , me viene el bajón . Y por qué ??  Porque no ocurre todos los dias ,ni todas las semanas , ni todos los meses , que conozca a alguien con quien fantaseé poseerlo. Después llegan las dudas.. volverá a ocurrir? y si ocurre .. ¿ el próximo será el bueno ? .. ¿llegaré a obtener lo que deseo ?.¿llegará un momento que rebaje mis pretensiones ? ¿ podré ser feliz cediendo ? ... 
Querer todo y no obtenerlo provoca un sentimiento de frustración .. 
.... Y a día de hoy frustrada me siento. 




6 comentarios:

  1. Desde mi postura como sumiso tardamos veinte años en saber lo que deseamos.
    Es verdad que es muy complicado encontrar la comunion entre sumiso y Ama

    Un saludo de Mi Dueña y mis respetos hacía Usted.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Gala no conozco mucho el caso (o los casos), pero si con esa persona no se puede materializar ahora, quién sabe si en el futuro. Es una puerta que no se ha cerrado, que no te digo que te criogenizes como Walt Disney para esperar :P, puedes seguir conociendo más gente, cuantas más puertas abiertas mejor no?.
    Disfruta del camino, no solo de la meta. Explorar puede ser estimulante.

    Un besote, y no este vos triste.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Gala :)

    Entrega y posesión. En eso se resume una relación D/s. Tan sencillo, tan directo... y es algo precioso si se entiende de la manera correcta.

    Me ha gustado mucho esta frase tuya (en realidad, toda la entrada): "Sentir que alguien está completamente a tus pies, deseando complacerte , entregándose absolutamente, confiando ciegamente en ti ... Hay algo que pueda hacerte sentir más completa ??" estar completamente a los pies de alguien, deseando complacerla, entregándose absolutamente, confiando ciegamente en ella... llegar a eso puede hacerme sentir completo.

    Pero no todo es entrega y posesión, hay más cosas en la vida de una pareja... y la entrega no puede tampoco suponer la negación de una persona, la parte dominante tiene que saber ceder (cuando y con qué ceder, y para eso se necesita conocimiento), y se ha de saber convivir en pareja, y qué es lo que significa convivir en pareja, más allá de la D/s.

    Lo siento, pero llevo unos días en una fase de visualizar la D/s en clave realista y práctica. Para mí quizás la única forma de verlo si se quiere una relación duradera en el tiempo, y por supuesto real sin que ello suponga merma de nigún cuento de Disney, que son muy bonitos y factibles.

    Un saludo muy muy grande!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué verdad es lo que Usted expresa, pero desde mi postura a la inversa. Yo no puedo explicar con palabras lo que siento al entregarme a un Ama. Al depositar toda mi confianza en alguien que sé que cuidará de mi de una manera totalmente diferente a como lo hago yo mismo.
    Ese sentimiento de pertenecer a alguien que dicta todos y cada uno de los pasos que he de seguir, hace que recorra por mis entrañas como un latigazo electrizante que me hace temblar, un cosquilleo incesante entre ansia y desesperación, verme sometido en cuerpo y alma a los designios y caprichos de quien sostiene el poder. Me hace sentir desarmado frente a una persona prodigiosa que con tan sólo la voz es capaz de estremecer al sumiso más ávido de sumisión. Verme postrado a los pies del Ama esperando una sola orden que cumpliré con total sumisión y entrega, eso es algo que no se puede explicar, es algo que hay que vivir, disfrutar por si no vuelve, algo que hay que entregar sin esperar nada, porque quien da sin esperar, lo poco que reciba es mucho.
    Una mirada es una orden que se transforma en algo tangible cuando se realiza por el más puro placer de servir a quien te la da, tu Dueña.

    ResponderEliminar